viernes, 29 de abril de 2016

La Naturaleza

Creo que el Señor nos enseña algo nuevo cada día y compartir con mi hermana Reina de Hernández de lo que Dios le ha hablado ha sido muy refrescante. Ella me contó que hace unas semanas, unos pajaritos llegaron a hacer nido en una jaula que ella tiene en su casa. Una tarde, sus hijos salieron al patio con gritos y relajo; inmediatamente, el ave tomó sus huevos en el pico y alzó vuelo. “Eso me enseñó que la presencia del Señor se aleja cuando se crea un ambiente de ira, contienda y desorden.”. Días después llegaron otras aves, a estas si le nacieron los pajaritos. Un día ella encontró que los polluelos se habían caído del nido. Los levantó y los puso en su lugar; sin embargo, la madre de las crías al notarlo, los empujó nuevamente. “Eso me dio una lección: Nuestro Padre nos está empujando para que volemos; este no es tiempo de acomodarnos en el nido. La tierra está clamando por la manifestación de los hijos del Reino”.

viernes, 22 de abril de 2016

Familia

Mi hermana Alma Falconi, que por cierto hoy está de cumpleaños, ha sido de extremada bendición para mi vida y para el pueblo. Ella me comentaba que recuerda cuando le dijo al Señor, "Papito, si es Tu voluntad que vaya a Honduras, quiero que me lo hagas saber", y es increíble que al día siguiente le respondió. Con mucho gozo me dijo: “Él ha cuidado de mí en todo tiempo y ha sido mi Proveedor. Sus tiempos son perfectos y el estar aquí ha sido una enorme bendición. La importancia de la unidad y el amor del cuerpo de Cristo en esta casa es lo más bello que he recibido. Les amo y bendigo con todo mi corazón. ¡Qué privilegio ser parte de esta hermosa familia!”

viernes, 15 de abril de 2016

Maravillas

Mi hermana Carolina de Jiménez me compartió el sábado pasado de algunas maravillas que el Señor ha hecho con ella y su familia. A medida me contaba, pude notar un brillo en sus ojos y un profundo agradecimiento al Padre. Aunque está pasando por una etapa difícil, no hay duda que su mirada y fortaleza están puestas en Aquel que es digno de adorar en todo tiempo. Una de las cosas que me contó fue como el Señor consintió a su hija, Carolina, para su cumpleaños. Un día antes ella le preguntó a la niña, “Hija, ¿qué le pediste a Dios?” Carolina le respondió con una seguridad que la conmovió, “Nada, mami. Yo sé que el Señor me va a sorprender”. Y así fue; el Padre proveyó para todo. ¡Sea glorificado siempre!

viernes, 8 de abril de 2016

De la Boca de los Niños

Es lindo escuchar testimonios de la boca de los niños; hablan con tal convicción y firmeza: “Yo sé que el Señor me sanó”, “Yo sé que Él lo hizo”, “Dios siempre está pendiente de nosotros”. Mi hermana Tammy Mendoza me contó algunas experiencias que vivió en estas últimas semanas. El Señor libro a su hermano Joseph de fracturarse un pie y a ella la sanó de fiebre, infección en la garganta y dolor de cabeza. “Mi mamá y yo le pedimos a Dios que se llevara todo mi malestar y así fue.” El Padre tiene cuidado de Sus pequeños.

viernes, 1 de abril de 2016

Guardador

Mi hermana Cindy de Popoff me compartió una experiencia. La semana pasada ella fue a dejar en el carro a su esposo y a sus hijos a la escuela. Luego se dirigió a su trabajo y al mediodía fue a recoger a dos de los niños. Utilizó el vehículo en la tarde para hacer unas vueltas y había planificado ir con su familia al supermercado para comprar unos productos que necesitaba. Casi a dos cuadras de haber salido de casa, algo le sucedió al carro; una de las puntas de enfrente se quebró y quedó inmóvil. "El Señor nos guardó porque a pesar de haber conducido todo el día, el accidente sucedió en la colonia y no en la autopista. Me asombro del gran cuidado que Él tiene con nosotros".