viernes, 30 de junio de 2017

Desapareció

En el 2006 a mi hermana Soledad de Pineda le detectaron un quiste cerca de su hígado. Le instruyeron que se hiciera ultrasonidos periódicamente para revisar el estado de la anomalía. A partir de ese momento iba dos veces al año para hacer chequeos y los reportes no eran buenos. El quiste cada vez se hacía más grande a tal punto que llegó a ser del tamaño de una naranja. Los doctores le hablaron de ser intervenida quirúrgicamente a lo que ella respondió con temor, ya que no quería que le hicieran operación de ningún tipo. El lunes de la semana pasada se preparó para ir a hacerse una revisión, pero esa mañana oró creyéndole al Señor que Él haría la obra en su vida. Cuando el doctor le estaba realizando el ultrasonido, él la miro extrañado y le dijo que no hallaba el quiste. Le hizo muchas observaciones para confirmar lo que sus ojos veían y definitivamente, el quiste de mi Hna. Soledad desapareció. ¡Gloria al Señor!

viernes, 16 de junio de 2017

Ansiedad

Me comentaba Víctor Alejandro Alfaro que el Señor lo hizo libre de la ansiedad. Le pregunté que como se había dado cuenta y me dijo que ha comenzado a realizar actividades que antes lo ponían ansioso sin ningún problema. Víctor también me comentaba que ha sido muy bendecido en apoyar al Ministerio, el Señor lo ha formado y le ha enseñado mucho en este último tiempo. Y fue precisamente allí donde él se dio cuenta que su ansiedad ya no estaba. Tenemos un Dios que nos libra de todos nuestros temores. ¡Él es más que bueno!

viernes, 9 de junio de 2017

Obedecer

En las pequeñas cosas el Señor también tiene cuidado de nosotros. Hace más o menos dos semanas, mi hermana Yoly Cruz tenía planificado hacer unos mandados en la tarde; sin embargo, ese miércoles ella se levantó y el Espíritu Santo la inquietó para que hiciera sus actividades durante la mañana. Así lo hizo, sin conocer que atrás de esa simple instrucción había un propósito grande. En la tarde de ese miércoles hubo una tormenta, y mi hermana Yoly se encontraba en la comodidad de su casa. “El Señor me maravilla, si no hubiese obedecido a Su voz, esta historia no sería así. Él es más que bueno.”

viernes, 2 de junio de 2017

Espíritu Santo

Pastora Abbie me comentaba que desde el domingo por la tarde comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza en su lado derecho. Estuvo soportando el malestar y este empeoró a medida que iban pasando los días. El jueves por la mañana, recibió la llamada de una amiga quien está experimentando una llenura muy especial del Espíritu Santo. Charlaron durante un rato y la conversación se dirigió a lo precioso que es el Espíritu Santo. En un determinado momento, la amiga interrumpió la conversación para decirle que acababa de recibir sanidad, ya que había estado encorvada por un problema que tenía en su espalda, pero que desde que comenzaron a hablar de las bondades del Señor, pudo enderezarse y ya no sentía malestar alguno. Fue en ese momento que Pastora Abbie se dio cuenta que también su dolor de cabeza se había ido. "¡Estoy maravillada de la forma en la que fui sana! Cuando nuestras conversaciones se tratan del Señor, la vida y el poder dentro de nosotros se activan para sanidad."