viernes, 29 de septiembre de 2017

¡Boda!


¡La casa se goza por lo que acontecerá pronto! Mi hermana Abigail Fuentes (muy pronto de Vázquez) compartía conmigo lo hermoso que es vivir todo en el tiempo del Señor. Como hermanos y familia que somos, el anuncio de una boda es motivo de alegría y fiesta en la casa, y mi hermana Abigail me comentaba lo feliz que la hacía ver como su familia en Cristo se unían a su gozo. Sabemos que el Señor tiene muchas cosas preparadas para nuestra hermana Abigail en esta nueva etapa que está a punto de comenzar. Una vez más, ¡felicidades!

viernes, 22 de septiembre de 2017

Sencillez

Mi hermana Silvia de Núñez me compartía que esta semana se sintió muy cargada. Ayer que llegó a su casa les pidió a sus hijos orar juntos y ella se encontró en un momento clamando el Nombre de Jesús. Al terminar la oración, mi hermana Silvia cuenta que recibió una lección de vida con una de sus hijas. Le preguntó a Cesia si ella había recibido algo durante la oración, y ella le respondió que sí, y lo que le dijo dejo a mi hermana Silvia impactada: Recibí que en ocasiones los ambientes pesados no necesariamente tienen que ver con el ambiente espiritual en sí, ni con las personas que están allí. Sino más bien con uno mismo, porque es posible que uno es el que este muy cansado, muy cargado, o muy estresado y eso lo confunda a percibir que el ambiente está denso. Cuando le dijo eso, mi hermana Silvia le preguntó: Y entonces, ¿qué me querés decir con eso? A lo que Cesia le respondió: Bueno, desde que entraste por la puerta supe que venías cargada y angustiada. Yo no percibí que en la casa pasara algo, pero como vos entraste afligida, te movió a ministrar los ambientes.

Me cuenta también que el miércoles ella estaba angustiada pensando que ya se acercaba el tiempo de que Cesia entrara a la universidad; pero una vez más, Cesia le dijo: Mamá, no te preocupes por nada. Yo sólo sé que el Señor está en control de todo y Él es mi provisión. Eso para mi hermana Silvia fue como una medicina y ella meditaba en todo lo que los jóvenes tienen para dar, y que es necesario que los adultos tengan un corazón sencillo para recibir todas aquellas cosas que el Señor está hablando a través de la juventud.

viernes, 15 de septiembre de 2017

Todo Este Tiempo

Mi hermana Victoria Hernández, o como muchos la conocemos por su nombre artístico: Vicky, me comparte su gozo porque este año comienza su último año escolar. Ella mira atrás y lo que ve es la gracia, la misericordia y el favor que el Padre ha tenido con ella y con su familia; la forma en que Él la ha respaldado en sus estudios es algo maravilloso. Su corazón rebosa de agradecimiento porque en todo este tiempo el Señor se mantuvo fiel a Su Palabra y a Sus promesas. Me dice también que algo que se la ha sido revelado es que sus logros no son por su propia sabiduría ni conocimiento, sino que todo se lo debe a Él, el dador de toda buena dadiva y todo don perfecto. Está muy emocionada por lo que se viene este año; pero sobre todo, pide cumplir la voluntad del Padre hasta en los pequeños detalles. ¡Te bendecimos, Vicky!

viernes, 8 de septiembre de 2017

Hace Un Año

Mi hermana Fanny de Rivera me comparte que todos los días damos testimonio del inmenso amor que el Padre Dios nos tiene, y en esta ocasión su corazón rebosa de agradecimiento y estalla de adoración porque ya hace un año que el Señor libró a su esposo, nuestro hermano Marden Rivera, de la muerte. El Señor se ha encargado de perfeccionar el proceso de restauración, y para mi hermana Fanny el ver a su esposo, sin rastro alguno de lo que padeció en aquel tiempo, es una de las muchas razones por las que sigue testificando de las bondades y maravillas de nuestro Dios.

viernes, 1 de septiembre de 2017

Daniel Bates

Daniel Bates estará con nosotros un año y como a todas las personas que vienen del extranjero, lo entrevisté para conocer más de sus expectativas y de lo que hasta el momento ha vivido. Daniel me comenta que Él está aquí porque sabe que sabe que hay mucho por aprender. Viniendo de un lugar donde el ambiente espiritual es muy diferente al de aquí, sabe que el Espíritu Santo lo trajo para crecer y alinearse en Su voluntad. Desde que vino a CAPI, el Señor ha traído muchas confirmaciones a su vida y está emocionado por lo que viene. Es un nuevo tiempo para Él y nos gozamos de su experiencia. ¡Bienvenido, Daniel!