viernes, 30 de octubre de 2015

Oración

Por Mirna de Laínez

Lo primero que hice el miércoles al levantarme fue escuchar la palabra que se dio el domingo. Le di gracias al Señor por lo que Él habló a través del profeta y dije: “Dios, yo activo lo que se declaró para mi vida, quiero que sea real y quiero caminar en Tu palabra.” Como ese día se hace la oración congregacional, le pedí al Señor que enviara Su provisión para ir, ya que no tenía como transportarme. A los minutos, recibí una llamada de una hermana, fui a su casa y lo que me dio fue una ofrenda monetaria. ¡Gloria a Dios!

viernes, 23 de octubre de 2015

Prueba

Por Cristina García

Mi esposo estuvo sin trabajo casi un año y eso nos afectó en muchas áreas, una de ellas fue la educación de mis hijos. Sin embargo, en todo ese tiempo no dejamos de orar, mis hermanos en Cristo nos apoyaron mucho. Creímos que el Señor iba a responder y por Su fidelidad y misericordia, mi esposo ya cuenta con un empleo y mis hijos están estudiando otra vez. Fue una prueba dura, pero por eso le doy gracias a Dios porque nuestro carácter fue formado y nuestra fe fue activada. En esa etapa, Él tuvo cuidado de nosotros y testifico para que toda la gloria y honra sean dadas al que se lo merece.

viernes, 16 de octubre de 2015

Adoremos en San Lorenzo, Valle

Por Mirna de Flores

Así como muchos hermanos de la congregación salieron este pasado fin de semana a impartir talleres a las diferentes ciudades que levantarán altar de adoración al Señor, el equipo de San Lorenzo, Valle estuvo presente. Sólo puedo decir que el Señor nos sorprendió de una manera especial. Él sobrepasó las expectativas que llevábamos; hubo mucha participación de las personas e incluso el Presidente de la Asociación de Pastores asistió a los talleres. Lo que más nos bendijo fue compartir con los hermanos y servir en todo: en el aseo, en los refrigerios, con las tazas de café… Estamos seguros que la tierra donde sembramos es tierra fértil. 

Mi Padre Nos Cuidó

Por Victoria de Moradel

En la mañana del lunes me dirigía hacia mi trabajo con mi esposo y una de mis hijas. Nos bajamos en un punto para dirigirnos a la terminal de buses en la cual tomaríamos nuestro transporte que conduce a la Col. López el cual nos llevaría hacia nuestro destino. Nos subimos al bus y todo parecía normal. Cuando llevábamos tres cuadras de camino escuchamos mucho ruido que provenía de la parte trasera del bus e inmediatamente nos dimos cuenta que unos muchachos que unos muchachos estaban asaltando. El Señor nos protegió de una manera sobrenatural ya que los ladrones no nos robaron nada. Fue como que si éramos invisibles para ellos. Mi Padre nos cuidó ¡Bendito sea el Señor!

Alergia

Por César Pérez

Cuando visité Honduras para la semana del Aniversario/CAPI, el Señor me sorprendió con muchas cosas. Una de ellas es que en una ocasión me puse a platicar con la Past. Mirlen Ramos; después de un rato me comenzó a dar alergia y eso me incomodó. Ella me preguntó si tenía gripe, pero le expliqué que era alérgico al polvo. Inmediatamente ella dejó sus cosas a un lado y oró por mí.
Hace unas semanas me di cuenta que la alergia desapareció. He estado moviendo cosas que levantan mucho polvo y ya no me afecta.

viernes, 2 de octubre de 2015

¡Soy Sana!

Por Dorby de Paredes

Hace tiempo me detectaron problemas en la tiroides. El doctor me recetó unos medicamentos, y me dijo que los iba a tener que tomar de por vida. Me inquieté y pensé, “No puede ser. Mi Padre no quiere esto para mi vida.” Así es que todas las mañanas empecé a orar y a declarar la sanidad total en mi ser. Un día, en un tiempo de oración, la Hna. Reina de Hernández dijo, “Yo recibo que el Señor está sanando a alguien con problemas en la tiroides.” Recibí y creí en esa palabra. Desde esa fecha, ¡soy sana!