viernes, 29 de mayo de 2015

Fiel y Verdadero

Por Enrique Torres

Hace algunos días mamá Emma nos habló de los sobres para las sillas del templo. Yo había aportado una cantidad menor a la que se había calculado por persona, porque en ese momento no la tenía, pero quedó el deseo en mi corazón de poder ofrendar más. Tiempo después, se volvió a dar el anuncio y preguntaron si había alguien que quisiera sembrar; yo levanté mi mano, a pesar de que ese día sólo andaba la ofrenda monetaria que iba a depositar en el cesto. Sin embargo, agarré un sobre y cuando la hermana que los estaba recogiendo me preguntó si ya lo iba a entregar, le dije: “Aun no, pero mañana en la tarde se lo traigo. Yo creo que así será”. Al día siguiente recibí una llamada de mi hija para decirme que fuera a traer una remesa que ella me había enviado. Para honra y gloria del Señor, entregué lo que Le había dispuesto a dar a nuestro Padre. ¡Dios es Fiel y Verdadero!

viernes, 22 de mayo de 2015

Un Regalo

Por Toñita Martínez

Desde hace algún tiempo yo le estaba pidiendo al Señor un carro y el año pasado el apóstol Rony Chaves soltó una palabra y dijo que nos iban a regalar casas, vehículos, tierras y más. Tomé esa declaración porque supe que era mi Dios respondiendo, así que me moví en fe y comencé a buscar carros. Pasaron algunas semanas y recibí una llamada de una persona para decirme que me iba a llevar a un lugar; llegamos donde venden automóviles y para mi sorpresa ¡me regalaron un carro! Sé que fue un obsequio que vino directamente del Señor; se cumplió Su Palabra. ¡Él es Bueno!

La Derribaron

Por Enrique Contreras

Hace algunos meses hemos estado orando por la ciudad de La Lima; específicamente por esquemas que necesitan ser derribados de las mentes de algunos ciudadanos. Cuando se nos fue dada la instrucción de levantarnos temprano para poseer territorio, el grupo de la Zona Americana salió a declarar palabra de bendición para nuestro municipio. En ese lugar se encontraba un edificio que, por mucho tiempo, fue considerado como “La Casa Blanca de Honduras”. Muchos habíamos recibido que esa estructura debía ser derribada para preparar camino al Señor. Así que oramos y la semana pasada me di cuenta que derribaron el edificio.

viernes, 8 de mayo de 2015

Mi Cosecha Ha Sido Grande

Por Dorby de Paredes

Hace tres semanas sentí el deseo de ofrendar para la renovación de sillas. En ese momento no tenía la cantidad que había dispuesto, pero mi corazón anhelaba sembrar. Yo le dije al Señor: Tú conoces que mi deseo es poder aportar para este proyecto, pero no tengo el efectivo. Para mi sorpresa, un hermano que estaba sentado a mi lado me dijo: El Señor me dice que le de esta cantidad de dinero, yo no sé para qué lo necesita. ¡Era exactamente lo que yo había dispuesto a dar! Inmediatamente lo ofrendé. Mi cosecha ha sido grande. ¡Bendito sea el Señor que nos provee semilla y multiplica nuestras cosechas!

viernes, 1 de mayo de 2015

Él me Escuchó

Por Amelia Ramírez

Ayer mi abuela cayó enferma. Se la llevaron al hospital porque no se sentía nada bien. El doctor que la revisó dijo que iba a tener que quedarse una noche allí, pero ella no quería y decía que deseaba estar en su casa para dormir tranquila en su cama. Yo oré y le dije a Dios, "Señor, yo sano a mi abuela de su enfermedad en el estómago para que la pase bien y que Tu paz este con ella siempre. Yo declaro que ella va a dormir tranquila en su casa esta noche. Yo creo que así es". El Señor me escuchó porque el doctor dijo que podían llevar a mi abuela a su casa, y gracias a Dios durmió tranquila y ya se siente mucho mejor.