viernes, 25 de agosto de 2017

Bienes

Mi Hno. Néstor Chávez tiene muchos testimonios. Uno de ellos tiene que ver con un vehículo que adquirió su esposa. Este traía problemas para encender. Mi hermano Néstor le pidió dirección al Señor y el Señor le mostró en sueños todos los cables que traen los carros adentro del tablero. Particularmente, le enseñó unos cables pelados, sin cinta aislante que tenía su vehículo. Lo llevaron al taller para revisión del sistema eléctrico y así como había soñado, eso repararon. Mi hermano Néstor está muy agradecido porque nuestro Dios hasta de nuestros bienes tiene cuidado.

viernes, 11 de agosto de 2017

Enviar la Palabra

Me compartió mi hermano Róger Castillo que hace dos semanas fueron él y su esposa a visitar a una hermana de la congregación de San Juan, ya que se encontraba con un estado de salud delicado. En el momento, esta hermana pidió que también se orara por una amiga de ella que se encuentra viviendo en los Estados Unidos. Mis hermanos Róger y Carmen lanzaron la palabra y hace dos días la hermana de San Juan les informó que esta persona por quien ellos oraron fue sana de cáncer. ¡Se gozaron mucho al recibir la noticia! Y Róger recibió que cuando la palabra es enviada con fe, el Señor siempre obra, porque no hay tiempo, ni distancia, ni espacio que no pueda ser llenado en Él.

viernes, 4 de agosto de 2017

CAPI Juvenil 2017

La semana pasada tuvimos la Capacitación Apostólica Profética Intensiva (CAPI), asimismo, la celebración del 31 aniversario de MUNA. Como todos los años, fuimos más que bendecidos. En esta ocasión tuvimos la particularidad y privilegio de tener ministros de casa impartiendo en las mañanas. Las imparticiones fueron divididas en modalidades: adultos, jóvenes y niños. Una de las jóvenes que participó, Ivette Alfaro, me compartió lo edificante que fue este CAPI para ella. Me comentó que su anhelo para este evento era que no sólo fuese un avivamiento pasajero, sino que marcara un antes y un después en su vida y en la de los demás jóvenes. El día miércoles, la profeta Fátima Blanco, mejor conocida como Fatita, compartió acerca de la intercesión. Durante la ministración, Fatita oró por activación del depósito dado por Dios en cada uno. Ivette empezó a orar en lenguas y tuvo una experiencia casi indescriptible. Recuerda que sintió un fuerte dolor en su estómago y en su espalda baja. Después de la ministración, Ivette le compartió a Fatita todo lo que había experimentado, y el Señor le dio una respuesta a través de ella. ¡El tiempo de dar a luz viene! Para Ivette y para los jóvenes de la casa.